Multtiudinaria asistencia a charlas de la Red de Prevención de Accidentes de Tránsito 0 837

Participaron más de 1600 jóvenes de establecimientos secundarios de Cañada de Gómez, en la tercera etapa de charlas sobre prevención y educación vial.

Dentro de las actividades de prevención y educación vial llevadas adelante por los miembros de la Red de Prevención de Accidentes de Cañada de Gómez, los especialistas Dr. Osvaldo Aymo y Lic. Daniel Telmo del Grupo Asegurador La Segunda (Rosario) visitaron la ciudad y brindaron diferentes charlas a alumnos de escuelas locales.

Andrés Sacripanti, miembro de la Red y Coordinador de la Cámara de Productores Asesores de Seguros del Centro Económico de Cañada de Gómez (PAS), explicó que: “esta es la tercer etapa de charlas a cargo de los especialistas de La Segunda. En un primer momento estuvieron destinadas a docentes y vecinos en general, luego a docentes y alumnos de escuelas primarias y esta última incluye las charlas con los alumnos de colegios secundarios”

El Dr. Osvaldo Aymo se refirió a la importancia de continuar y profundizar el trabajo que realizan los miembros de la Red en la ciudad y remarcó que los accidentes de tránsito no solo son la principal causa de muerte entre los jóvenes menores de 35 años, sino también la causa de múltiples lesiones (muchas veces severas) que acompañan a las víctimas el resto de sus vidas.  La finalidad de estas actividades es tratar de colaborar para que los jóvenes puedan tomar conciencia sobre el tránsito a la hora de relacionarse con los demás en la vía pública.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia cortes en varias zonas para este lunes 0 169

Los cortes de la EPE para este lunes 8 de julio

Horario: 15:00 a 15:20 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este y Barrio Centenario Abierto

Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.

Gestiones del Municipio por mejoras en parques industriales 0 184

Días pasados el intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, tuvieron reuniones por gestiones y mejoras en los parques industriales, como parte de la articulación público privada.

Uno de los encuentros fue con industriales del Parque I y la nueva administradora del consorcio para comenzar a trabajar de manera conjunta con acciones coordinadas y en equipo para seguir fortaleciendo los predios productivos y la producción local. En tanto, junto a autoridades de Litoral Gas avanzaron en el proyecto para dotar del servicio de gas a ambos parques, sumamente importante para el trabajo de las industrias.

“El fortalecimiento de la producción y trabajo es de suma importancia para la ciudad y para ello es necesario trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada entre sector público y privado, en este caso para mejoras en los parques industriales”, expresó Lauria.

Most Popular Topics

Editor Picks