Municipio e instituciones procuran la instalación de una filial de la Cruz Roja 0 45

Stella Clérici firmó un acta acuerdo para la concreción en la ciudad de una filial de dicha institución, como parte de las acciones que lleva adelante el gobierno municipal en materia de prevención y voluntariado.

La firma se hace en el marco del cumplimiento de un nuevo aniversario de la fundación de Cruz Roja Argentina.  En este sentido Clérici expresó: “el objetivo es lograr voluntades para seguir fortaleciendo el trabajo que se viene realizando en promoción del voluntariado y la prevención en salud”.
Por su parte, representantes de la Sociedad Suiza y Cemi se manifestaron a favor de la iniciativa que “afianzará la solidaridad en nuestra ciudad” y va a “ayudar a trabajar en la prevención de adicciones”. Finalmente, la mandataria municipal valoró el trabajo en conjunto y el rol de las escuelas para fomentar las acciones solidarias y convocó a instituciones a sumarse a la iniciativa.
En la sede de la Sociedad Suiza durante la tarde del martes se llevó adelante la conmemoración de la creación de la filial Cruz Roja Argentina el 10 de junio de 1880, en la cual la intendenta intervino junto a su equipo de gobierno y se avanzó con entidades intermedias sobre las gestiones para una filial local.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la noche del jueves el centro fue de la Banda 0 119

River se consagró de la liga Argentina 2021 y sus parciales salieron a festejar a las calles de la ciudad.
Como lo hacen todas las hinchadas cañadenses, la esquina de Lavalle y Pagani fue la elegida por la gente riverplatense para festejar el título de este 2021.
Color, alegría y mucho ruido fueron el sello distintivo de una jornada de fiesta millonaria.

Most Popular Topics

Editor Picks