Municipio y Nazareth avanzan en la concreción de la Casa María Magdalena 0 417

La intendenta firmó el boleto de compra venta del terreno que vende el municipio a la institución para la construcción de la Comunidad Terapéutica para mujeres y su grupo familiar.

El lote en cuestión está ubicado en Bolivia y Sargento Cabral con una superficie de 1600 metros cuadrados. La construcción del edificio será a través de financiamiento que gestiona la entidad ante organismos nacionales.

“Es un aporte más del trabajo en conjunto entre Municipio y la institución en pos de la mejora de la calidad de vida de la población, prevención y reinserción social de personas con problemas de adicción”, expresaron.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a NOB y La Cañada Rugby 0 134

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, junto a la concejala Marisel Loyola, hizo entrega de aportes económicos a Club NOB y La Cañada Rugby.
Los mismos fueron destinados al fortalecimiento de la disciplina voley y capacitaciones a entrenadores y deportistas, respectivamente. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes que permiten mayores comodidades para el desarrollo de las disciplinas”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks