Municipio y Provincia diagraman el Foro para el Desarrollo Departamental 0 267

La intendenta se reunió a tal efecto con el coordinador del nodo Rosario. Dicho foro se desarrollará durante la semana próxima en nuestra ciudad.

Como parte del trabajo mancomunado entre gobierno provincial y municipal, la intendenta Stella Clérici se reunió con el coordinador de la Región 4 – Nodo Rosario, Marcelo Beltrán para diagramar de manera conjunta el Foro para el Desarrollo Departamental Iriondo – Caseros que tendrá lugar en nuestra ciudad la próxima semana.

El lunes 9 de mayo a partir de las 17.30 hs en el Colegio Superior Florentino Ameghino participarán representantes de organizaciones empresarias y productivas, instituciones de la sociedad civil y organizaciones no gubernamentales de cada departamento, junto a representantes del Estado provincial y municipal.

Clérici puso a disposición su equipo de gobierno y personal técnico para que sea parte de este foro y destacó que “estos encuentros permiten seguir trabajando de manera coordinada y complementaria entre provincia, municipios y las instituciones sobre qué queremos para nuestros ciudadanos”.

El Foro para el Desarrollo Departamental es una iniciativa que el gobierno provincial lleva adelante en el marco del Programa Diálogo Social por Santa Fe con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana como política de Estado a nivel provincial y regional, a partir de una nueva escala de la planificación: la departamental.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia un corte para este martes 0 166

La empresa Provincial de la energía interrumpirá, por trabajos en un transformador, el suministro de energía eléctrica en el barrio 2 de Abril, este martes en el horario aproximado de 8.30 a 11
Se aclara que el horario de reposición del servicio eléctrico y la zona aplicada son estimativos, y pueden llegar a variar.

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 231

A partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.
“Cuando se trabaja en conjunto, de forma seria y responsable, se obtienen estos logros. Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks