Murió el autor del crimen en Las Parejas 0 275

Lucas Martina se había disparado en la cabeza luego de matar a su pareja y abandonar en la vivienda al bebé que estaba con ella.

Lucas Martina, de 30 años falleció en el Hospital de Granadero Baigorria, adonde había sido trasladado en grave estado luego de que se disparase en la cabeza, en la vereda frente a la casa de sus padres.

 

El hombre de 30 años había llegado a la casa de la joven con quien convivía, una joven de 20 años, y la asesinó con un arma blanca, con la que le asestó tres heridas cortantes en el cuello.

 

Posteriormente subió a su moto y se dirigió a la casa de sus padres dejando en la casa a la muchacha muerta y a su bebé junto a ella.
Ya en su destino, y luego de hablar brevemente con su madre, salió y se disparó con un arma en la cabeza. Inmediatamente se lo dondujo al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se comprobó que el disparo se había desviado de su trayectoria original porque el herido tenía una placa de metal quirúrgico.

 

En la noche del viernes se anunció que había fallecido, escribiendo un nuevo capítulo de esta historia, en la que quedó la tecera víctima de la tragedia, un bebé sin sus progenitores y ahora a cargo de familiares.

 

 

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circulaba en una moto robada y golpeó a un inspector en un operativo de control 0 120

Una mujer que circulaba en una moto Yamaha Crypton, el último sábado, quiso evadir un control vehicular que se estaba realizando en la esquina de España y 7 de Octubre, y en la maniobra golpeó en un tobillo a un inspector de tránsito haciéndolo caer al suelo, para luego escapar de la escena antes de la llegada de la policía.
A través de la consulta con el 911, se determinó que la moto había sido robada en San Lorenzo, donde existía un pedido de secuestro sobre el rodado.
El fiscal en turno resolvió entonces que la mujer que lo conducía fuera citada a la Comisaría, se la identifique dactiloscópicamente, y se la notifique de causa por el encubrimiento del hurto de la motocicleta, y por desobediencia al escapar del control.

Most Popular Topics

Editor Picks