Música y muestra en el MAC 0 252

Arte sobre corpiños y la presentación de Discoteca Animal, fue la propuesta de este viernes en el Museo de Arte Cañadense

La sala del MAC, habituada a la presencia de cuadros, fotos y esculturas, se vio esta vez colmada de “corpiños intervenidos”, tal como imaginaron las organizadoras de la muestra. Multitud de creativas y docenas de expresiones plasmadas sobre esa prenda que acá perdió su categoría impuesta de “íntima”, en aras de mostrar en ellas lo que el artista imaginó.
La lluvia dejó apenas tiempo para que en el patio de la casa actuara Discoteca Animal, la banda integrada por Julián Salomón (guitarra), Pitu Ordoñez (teclados), Pablo Salomón (batería) y la voz de Paula Guercetti.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este jueves continúa Cultura en los Bares 0 188

Este jueves 25 desde las 21, se pondrá en marcha una nueva edición de Cultura en los Bares.
Esta vez desde Andalucía, Lavalle 879, actuarán Agrupación Vocal Abierta, Fauno y Kill Gil, en una mezcla de rock, pop y otros ritmos populares.
Los lugares se reservan en el bar.

Un público fiel festejó a Capusotto 0 279

El ciclo Encuentro Itinerante, desarrollado por el ministerio de Cultura de la provincia, desembarcó en la ciudad trayendo a Diego Capusotto, en lo que se difundió como un diálogo del actor con la periodista Nancy Giampaolo.
La intriga para los fanáticos del hombre, artista de culto si los hay, quedó rápidamente resuelto con sus primeras palabras, luego de un video de inicio donde un falso noticiero describía la pasión del público por el rol de la mujer en el rock, con comentarios al efecto de unos doblados Hugo Moyano y Roberto Lavagna.
De ahí en más comenzaron las preguntas de Giampaolo, que nos fueron internando en la historia artística -y hasta familiar- de Capusotto, mezclado con más videos de personajes emblemáticos como Micki Vainilla y Violencia Rivas, provocando el deleite del público que llegó al teatro, y a los largo de poco más de una hora de presencia de Diego, no salió defraudado.

Música y muestra en el MAC. 0 0

Se presenta una retrospectiva de la obra del artista plástico cañadense Emiliano González, titulada “Sin Dudamente / Eso fue hace muchos años”. Será el viernes 25 a las 20, con la actuación de la banda Los Peces Voladores.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la comunidad a la inauguración de la muestra de esculturas, grabados y pinturas de Emiliano González bajo el título: “Sin Dudamente / Eso fue hace muchos años“.
 
La misma se realizará el viernes 25 de noviembre, a las 20 horas, en el MAC, Bv. López 920. Allí se podrá recorrer, en retrospectiva, la obra de este artista cañadense y brindará un recital la banda rosarina Los Peces Voladrores.
 Entrada libre y gratuita.
 La muestra permanecerá hasta el viernes 23 de diciembre y se podrá visitar sábados, domingos y feriados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks