NAC: Iniciaron un nuevo módulo del curso de animación digital 0 13

El secretario de Producción, Marcelo Casalegno, destacó “el constante trabajo del municipio para acercar cursos de formación profesional que abren la posibilidad de nuevas alternativas laborales”.

Lo hizo en el marco del inicio de un nuevo modulo del curso de animación digital que dicta en el Núcleo de Acceso al Conocimiento, como parte de los oficios digitales. “Es un orgullo contar con gente capacitada y los cursos que nos acercan. Todo lo que tiene que ver con capacitarse es la posibilidad de desarrollo en el ámbito laboral”, agregó.

Finalmente manifestó su deseo de que continúen los cursos de oficios digitales como parte de la política del municipio de apoyo a la capacitación permanente de los cañadenses. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en la Escuela Municipal 0 71

Un empleado municipal avisó a la policía, este jueves alrededor de las 19, que las instalaciones de la Escuela Municipal Pedro Reün habían sido objeto de un robo, ya que encontró que una de las ventanas del edificio de la estación ferroviaria había sido violentada, y que faltaba parte del cableado eléctrico de las instalaciones.

Coronavirus: Cañada de Gómez registró 14 contagios este jueves 0 190

Este jueves se confirmaron catorce nuevos casos positivos para Covid-19, y nueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 76 casos activos y 1328 recuperados, con 16 hisopados pendientes y 193 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks