Nahuel actuará esta noche en nuestra ciudad 0 436

El cantautor se presentará en Casa del Bicentenario a partir de las 20, en lo que promete ser una recorrida por muchas de las creaciones del artista cañadense.

Nahuel, o Carlos Fernando Porcel de Peralta, brindará este domingo un puñado de sus canciones en Casa del Bicentenario.
Afincado en México, con el bagaje de vivencias de decenas de escenarios de todo el mundo unidas a las de sus comienzos en las orquestas locales, devenidas luego en grupos del incipiente rock de la ciudad, Carlos, o Fernando, o el Flaco, propone a sus seguidores, que lo nombran de la forma en la que lo conocieron compartiendo distintas etapas de la vida, la síntesis de lo que significa su carrera: música de aquí y de todas partes, canciones creadas en muchos lados, con indudable raíz latinoamericana, y un núcleo atado al barrio que es Cañada toda.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva edición del Cañada Multimarcas 0 498

El sábado 23 y domingo 24 de abril de las 18 se realizará la 5ª edición de la expo Cañada Multimarcas, en Plaza San Martín. Contendrá autos clásicos y de competición, motos y audiocars, en una doble jornada en la que además habrá entrega de trofeos y feria de microemprendedores.

El show musical será el domingo a las 16, cuando se presenten Maniacko y Despedazados.

Durante el evento, habrá en la plaza una urna para la colaboración voluntaria que permita la cirugía de anillos intracorneales de Matías Toledano.

 

 

Este domingo llega el circo a Plaza San Martín 0 370

El ciclo Domingos en Familia presentará mañana el Show de Circo de Bolsillo, de Tutotul Teatro, con José Guirado Zambrini.
Será en Plaza San Martín, a partir de las 15.30, e incluirá juegos, sorteos, arte y diversión para la familia.

Most Popular Topics

Editor Picks