Nahuel actuó entre su gente 0 125

Carlos Porcel de Peralta volvió a la ciudad, y lo hizo junto a su hijo Lautaro, en una noche en la que juntó a amigos y amantes de la música popular. Luego, Carina Mozzoni le entregó una distinción como ciudadano destacado en el ámbito de la cultura.

Nahuel cantó en la Casa del Bicentenario, acompañado por su hijo Lautaro Matute en guitarra, y Agustín Lumerman en percusión. También fue acompañado en un tema por Cinthia Schnack. El artista cañadense recorrió clásicos de su repertorio, luego de la proyección de un video con fotos de su trayectoria, y el de una actuación junto a la gran Mercedes Sosa, quien grabara varios temas suyos.

Al final de la jornada recibió, de manos de Carina Mozzoni, una distinción como Ciudadano Destacado en el Ámbito Cultural.

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este domingo continúa Cultura en la Plaza 0 216

Con la presencia de Relax, la banda tributo a Virus, y de Maníacko, unido a la feria de emprendedores, el predio de la plaza será el escenario para un nueva cita de la actividad organizada por el Municipio, con la actuación de artistas locales.

Con eje en los artistas locales el municipio continúa los ciclos de verano 0 283

El sábado, en el playón Eva Perón se presentaron Jesús Montes, Manu Álvarez, Nacor Arauco y Dúo Suspenso. En tanto, el domingo se presentaron Joaquín y Los Cristales, y Lo Funebrero.

Los ciclos de verano continúan el jueves 25 con “Cultura en los Bares”, donde estarán Fer Quiróz y Carla Oliva en La Musa que Cata; el sábado 27 La Revuelta, La Existencia y Super imperio en Plaza La Lomita, y el domingo 28 en Plaza San Martín, Maniacko y Relax.

Most Popular Topics

Editor Picks