No Te Va Gustar, al calor de la noche cañadense 0 807

La banda cantó sus clásicos en un estadio lleno, pero también presentó su octavo disco, “El tiempo otra vez avanza”. Dos horas de concierto que conformaron a un público que llegó de toda la zona.

El salón era una caldera, pero la gente se bancó el intenso calor para ver a la banda liderada por Emiliano Brancciari, que tocó en Cañada como parte de la gira por el festejo de sus veinte años.
Un concierto que comenzó apenas pasadas las 22.30, tras la postergación del comienzo en principio pactado para una par de horas antes, por el superclásico que se jugó este jueves.
Y el fan del grupo tuvo su premio. Una muy buena organización y el sonido, más que aceptable en una sala que no tiene a la buena acústica entre sus características destacadas, hicieron que las más de dos horas re recital pasaran volando.
La presentación el material del último álbum de NTVG, “El tiempo otra vez avanza”, se completó con los grandes éxitos que hicieron a esta banda una de a preferidas de la última década, que conformaron plenamente al público llegado de toda, que llenó el gimnasio del Sport.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Orquesta de Municipal de Tango en el próximo Concierto de Miércoles 0 328

La Orquesta Municipal de Tango, que dirige el maestro Cristian Gustafsson, protagonizará una actuación en el ciclo Concierto de Miércoles, que se presentará, el 3 de julio a las 21, en la sede el Sport Club Cañadense.

La entrada será libre y gratuita, y por consultas de reservas y menú se deben comunicar al 3471 563720.

Quijote se presenta en Casa del Bicentenario 0 309

La obra Quijote, de Marcelo de la Fuente, y protagonizada por Ariel Romagnoli, se presentará el jueves 11 de julio a las 20.30 en la Casa del Bicentenario. Las entradas sin cargo se retiran en la Secretaría de Cultura y Ambiente, Quintana 30 – Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks