Noche a todo blues 0 141

Convocados por Martín Trucco y Jack Daniels, hubo encuentro de género en Casa del Bicentenario. La banda actuó como anfitriona de otras tres: Kings of Blues, La Norton, y Los Rurales.

Fueron cuatro sets de música intensa, arrancando por los Jack D., y su blues clásico, con la guitarra eximia de Gustavo Sampaolesi. Más tarde, Kings of Blues, Luchi Giorgis y un grupo que aporta un teclado en el que el órgano prima sobre el piano, dándole un innegable toque sesentista.

Luego fue el turno de la Norton, que marcó la irrupción del castellano en una noche más que nada sajona. Banda de encuentro motoquero, voces roncas, y el espíritu de Napolitano flotando.

Y cerró una sorpresa: Los Rurales, de Armstrong. La guitarra y voz en manos de un veterano, temas propios en su mayoría, y muy buenas, y pibes muy jóvenes en los demás instrumentos.

En general, excelente sonido, calor en la sala y frío afuera, y el  blues que despierta un espíritu distintos a todos los ritmos, en una noche con cosas buenas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro domingo musical desde Casa del Bicentenario 0 744

Una nueva tarde noche de domingo con la música desde Casa del Bicentenario, y esta vez dedicada al folklore.

A las 19 se presentará Braian Galarza, y una hora después, a las 20, lo hará Germán Staffolani.

El espectáculo puede verse vía streaming, en el canal de Youtube de Culturamcg, y en el Facebook de Casa del Bicentenario.

Además, será transmitido por canal 7 de Cablevisión, y por radio a través de la FM 88.5.

Rock x 2 desde la Casa del Bicentenario 0 890

Un nuevo domingo con la música desde Casa del Bicentenario. Este 1º de noviembre el sobre programa arrancará a las 19, con la actuación de 12×5 RNR.

A las 20 será el turno de Instinto, banda que debió actuar semanas atrás pero cuya aparición se debió reprogramar. Integrada por Javier Conti, Andrés Rizzardi, Santiago Piermatei, Agustín Pistelli, y Joaquín Suárez, llega con temas propios y covers de Guasones, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Charly y otros destacados del rock nacional.

Ambos espectáculos pueden verse por el canal de Youtube de Culturamcg, el Facebook de Casa del Bicentenario, por el canal 7 local, o escucharlo por FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks