Nota de agradecimiento 0 49

Alicia Coccalotto de Ragni y sus hijos Ezequiel, Iván y Melisa agradecen a personal directivo, administrativo, y médico de CEMI, por la atención brindada en un doloroso momento por el que atravesaron el pasado 4 de abril.

Alicia Coccalotto de Ragni y sus hijos Ezequiel, Iván y Melisa agradecen a personal directivo y administrativo, y muy especialmente a Luis Mengarelli, Eduardo Tortone y al Dr. Leandro Turconi de CEMI por todo el apoyo, contención y acompañamiento brindados en un difícil y doloroso momento que les tocó vivir durante la madrugada del pasado jueves 4 de abril. Gestos como éste enaltecen la condición humana de todos aquellos que integran a esta empresa de emergencias, como así también ponen de manifiesto el gran valor y mayúscula importancia que CEMI sigue teniendo con el transcurrir de los años en nuestra comunidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: La provincia registró 1.083 casos este viernes 0 151

Santa Fe reportó 1.083 casos positivos este viernes, y alcanza ahora 446.420. Por otro lado, 57 fallecimientos fuero notificados en las últimas 24 horas, y el total de decesos es de 7.716.

En la zona

Departamento Belgrano: 4 casos en total, 2 en Las Parejas, 1 en Las Rosas y el restante en Montes de Oca.

Departamento Iriondo: 24 casos, 16 se confirmaron en Cañada de Gómez.

Rasetto pidió por el pase a planta permanente de personal médico 0 102

El senador por Iriondo Hugo Rasetto, ingresó un proyecto de ley que autoriza al Poder Ejecutivo a la creación de cargos dentro del ámbito del Ministerio de Salud, a fin de disponer el ingreso a planta permanente de aquellas personas contratadas bajo diferentes modalidades contractuales, o en condiciones similares, aunque la relación laboral se identifique bajo otras denominaciones, y que se encontraban cumpliendo funciones normales y habituales asimilables a las que cumplen los agentes de planta permanente al 31 de diciembre de 2020.

Para esto crea una Comisión especial que estará integrada por nueve miembros: tres representantes del Poder Ejecutivo Provincial, tres Senadores y tres Diputados.

Rasetto indicó que “La sobrecarga laboral, la falta de equipamiento, los riesgos laborales, los bajos salarios y la falta de acceso a derechos laborales de los trabajadores de la salud son condiciones que forman parte de su día a día. Este nivel de precariedad se ve notablemente incrementado ante la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19. Médicos, enfermeros y demás personal sanitario enfrentan en Argentina, una carga de trabajo sin precedentes en sistemas sanitarios llevados a sus límites, y donde la perspectiva acerca del final de la crisis es todavía incierta. Así, cada día, el personal sanitario batalla desde la primera línea para contener el virus y salvar vidas. Cuando los hospitales de todo el país luchan contra esta pandemia, no son solo camas y respiradores los que escasean, sino también las personas que cuidan, atienden y le salvan la vida a los enfermos.
Necesitamos garantizar que el personal médico en sus distintas especialidades, el personal técnico y auxiliar se encuentre debidamente encuadrado en su situación de revista, de manera que tenga garantizado condiciones dignas de trabajo, ajustadas al marco legal regulatorio de su ámbito laboral. De esta manera se beneficiará a los agentes a incorporarse que gozarán, una vez cumplidos los requisitos correspondientes, de los beneficios íntegros contemplados en las leyes de empleo público permanente, generando una mayor seguridad jurídica en su vinculación con la Administración Pública Provincial.”

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks