Novena edición de la Expo Emprendedoras 0 122

La feria se realizó en el hall de la Terminal de ómnibus, con más de dos docenas de stands que presentaron la producción local de pequeñas empresas de la ciudad.

Estuvieron Raquel Duarte, indumetaria; C y H, artesanías en cuero y accesorios; Armonía, jabones, esencias; Por amor al arte, juguetes didácticos; Tina, calzado artesanal, Amalia Iglesias Parfum, textiles y fragancias; Vareta, accesorios al crochet; Eluney Artesanías, pintura sobre madera y vidrio, telar; Inspiración, pintura y porcelana fría; Spa urbano, gabinete de estética, cosmetología y masaje; De la Hora, artesanías; ST casa, manteles, bolsos y accesorios en cuero ecológico; Giana, pastelería artesanal, catering; Con mis manos, taller de accesorios; Luana, tejidos artesanales; La Pastelería, tortas y pasteles; Kirim, objetos decorativos; Un derecho y un revés, almohadones tejidos en telas; Ranita Traviesa, juguetes didácticos; Halcom, indumentaria y accesorios; Arte & aromas, arte tridimensional sahumerios, remeras estampadas, banderas; Dulces y conservas artesanales Casilda, dulces, escabeches y licores; Chocolate Pasión, pastelería, repostería, chocolatería; Caseritos… caseritas, tortas y alfajores; Hecho en Argentina, impresión con CD y DVD, videos, digitalizsación fotográfica, conversión de video cassettes a DVD.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En crecimiento: 34 casos de Covid-19 hoy y sólo 2 altas en Cañada 0 272

Este miércoles se informaron treinta y cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 153 casos activos y 1605 recuperados, mientras que se espera el resultado de 61 hisopados, y 340 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho..

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Martes: Un alta y ocho nuevos contagios en Cañada de Gómez 0 224

Este martes se registraron ocho nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.

En total suman 121 casos activos y 1603 recuperados, mientras que son 45 los hisopados pendientes, y 268 las personas aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks