Nueva apertura del Buzón Ecológico 0 335

El acto, encabezado por Juan Carlos Tocalli, se realizó en el playón de Casa del Bicentenario, y se encontraron cuatro denuncias sobre infracciones relativas al cuidado y preservación del medio ambiente.

En Casa del Bicentenario se llevó adelante una nueva apertura del buzón ecológico, encabezada por el edil Juan Carlos Tocalli y el promotor de la iniciativa Marcelo Casalegno, encontrándose cuatro denuncias relativas al cuidado y preservación del medio ambiente.

En relación al compromiso ciudadano, Tocalli expresó “es una importante herramienta de participación ciudadana para que todos nos comprometamos con nuestro medio ambiente y una ciudad más limpia”. Las denuncias anteriores ya fueron giradas al Juzgado de Faltas, quien determina las infracciones cometidas para luego dar la solución correspondiente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Domingo sin casos en Cañada de Gómez 0 138

Este domingo no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 12 casos activos y 1511 recuperados. Además se registran 7 hisopados pendientes y 30 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Este lunes comienza la vacunación a docentes en Cañada de Gómez 0 100

A partir del trabajo realizado desde la Dirección del Hospital San José junto con el Ministerio de Salud provincial, y la colaboración del Municipio, mañana desde las 8 hs comenzará en el SUM del Parque Municipal la vacunación contra el coronavirus para docentes .

Se recuerda que solo deben concurrir quienes tienen el turno asignado a partir de la inscripción realizada desde la página web del Gobierno de Santa Fe.

Most Popular Topics

Editor Picks