Nueva radicación en el parque industrial 0 205

La intendenta Stella Clérci, la secretaria de Gobierno Carina Mozozni y el secretario de la Producción Marcelo Cogno firmaron la cesión de derechos y acciones del lote adquirido en el área por la firma PH SRL.

De esta manera la empresa de Ricardo Pierantoni ya puede comenzar a trabajar para el traslado definitivo de suplanta de producción al predio ubicado en la intersección de las rutas 9 y 91.
 
Clérici manifestó que “cada traslado significa un nuevo desafío y la posibilidad de crecer. Significa que en el parque industria tenemos un presente cada vez más fortalecido y continuamos pensando en el futuro en una ampliación”.
 
Por su parte, Cogno explicó: “estamos terminando una etapa fundamental para que la empresa pueda empezar a construir su planta y trasladarse. Además ya estamos trabajando en la ampliación solicitando las factibilidades y desde el Municipio y Fudeca tenemos proyectos para trabajar con esta empresa que ha invertido mucho en tecnología y ha podido mejorar en su producción”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Refuerzo de ingresos: Desde Anses aseguran que “nadie con derecho al beneficio quedará afuera” 0 429

«Somos conscientes que en estos días millones de personas a lo largo y ancho del país están intentando entrar a la página de ANSES para inscribirse. Y que los tiempos de espera son, en algunos casos extensos, por eso recomiendo que ingresen en horarios vespertinos y aprovechen este fin de semana donde la influencia de público en la página suele bajar. Por su parte, les recuerdo que el último día de inscripción es el 7 de mayo, que aún tenemos tiempo suficiente para inscribirse. También les recuerdo que estamos atendiendo sin turno previo a quiénes tengo inconvenientes con la inscripción», expresó el Jefe de la ANSES de Cañada de Gómez.

Les recordamos que el Refuerzo de Ingresos para las personas jubiladas y pensionadas no requiere de ninguna inscripción y se paga automáticamente junto con el haber en mayo. Y el importe del mismo será de $12.000, en un solo pago. Quienes tengan haberes hasta $65.261 recibirán el refuerzo de $12.000 y quienes tengan haberes superiores a $65.261 recibirán un proporcional hasta llegar a $77.260. Este refuerzo es para jubilaciones y pensiones que no superen dos haberes mínimos. Incluye a jubilaciones del SIPA, Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Para los trabajadores y trabajadoras, se pagarán $9.000 en mayo y $9.000 en junio y podrán solicitarlo, trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales; monotributistas A y B; monotributistas sociales; trabajadoras y trabajadores de casas particulares (registradas o no registradas).

 

Most Popular Topics

Editor Picks