Nueva radicación en el parque industrial 0 151

La intendenta Stella Clérci, la secretaria de Gobierno Carina Mozozni y el secretario de la Producción Marcelo Cogno firmaron la cesión de derechos y acciones del lote adquirido en el área por la firma PH SRL.

De esta manera la empresa de Ricardo Pierantoni ya puede comenzar a trabajar para el traslado definitivo de suplanta de producción al predio ubicado en la intersección de las rutas 9 y 91.
 
Clérici manifestó que “cada traslado significa un nuevo desafío y la posibilidad de crecer. Significa que en el parque industria tenemos un presente cada vez más fortalecido y continuamos pensando en el futuro en una ampliación”.
 
Por su parte, Cogno explicó: “estamos terminando una etapa fundamental para que la empresa pueda empezar a construir su planta y trasladarse. Además ya estamos trabajando en la ampliación solicitando las factibilidades y desde el Municipio y Fudeca tenemos proyectos para trabajar con esta empresa que ha invertido mucho en tecnología y ha podido mejorar en su producción”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Sin casos nuevos en Cañada y 32 en Santa Fe 0 205

Cañada de Gómez no registró casos de coronavirus este lunes, mientras que el total en santa fe fueron 32.
La falta de nuevos contagios se dio en todo el departamento Iriondo, mientras que en Belgrano hubo uno en Las Parejas.
El panorama fue similar en otras localidades cercanas, ya que tampoco confirmaron nuevos positivos Carcarañá y San Jerónimo.

Most Popular Topics

Editor Picks