Nueva reunión de la Red de prevención de la violencia familiar 0 36

Miembros de la Red para la prevención, detección e intervención en situaciones de violencia familiar de Cañada de Gómez, en el Centro Económico para continuar con las acciones planificadas a realizarse en la última etapa del año.

Del encuentro participaron la Lic Mónica Monti del juzgado de Familia, el Senador Hugo Rasetto, el concejal Marcelo Cogno, el delegado de la Región V de Educación Hugo Montañez y Maximiliano Ferraro y Uriel Ludueña, del Centro Económico de Cañada de Gómez.

Al finalizar el encuentro, los miembros de la RED anunciaron que en los próximos meses se profundizarán los trabajos de prevención y concientización dirigidos a toda la comunidad en un trabajo conjunto entre diferentes instituciones locales y la realización de diferentes jornadas de capacitación que tendrán como destinatarios a los agentes que en la actualidad se encargan de la atención, contención y acompañamiento de las víctimas y se continuará con las gestiones para trasladar o acondicionar el espacio donde actualmente funciona en Centro de Orientación a la Víctima que funciona en el edificio de la URX de policía.

Si sos víctima de violencia éstos son algunos de los lugares en Cañada de Gómez donde podes recurrir en busca de ayuda:

Centro de Atención, Orientación de la Persona Víctima de Violencia Familiar y Sexual (URX): (03471) 42202/101 – 422045 INT. 15

Juzgado de Familia: España N° 149 – Tel. (03471) 421107

Dirección de Promoción Comunitaria – SIM (Servicio Interdisciplinario Municipal): Sarmiento N° 153. Tel. (03471) 422138 int. 118/119.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció Miguel Lifschitz 0 130

El Ing. Miguel Lifschitz falleció este domingo luego de luchar contra el cuadro provocado por el covid, por el cual se encontraba internado en una unidad de terapia intensiva, con respirador.

Este es el último parte:

En horas de la noche de este domingo 9 de mayo, en la ciudad de Rosario, falleció el Ing. Miguel Lifschitz, quien cursaba un cuadro severo de Covid 19.

Por motivos de público conocimiento no habrá velatorio.

Se reciben muestras de afecto en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez (Rosario). El acceso será por Pasaje Dr. J Álvarez 1550.

Covid en Cañada: Jornada luctuosa con 5 muertes por la enfermedad 0 384

Este domingo se reportaron once nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y cinco personas recibieron el alta.
En total suman 401 casos activos y 2165 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 1118 aislados por contacto estrecho.
Debe lamentarse el fallecimiento de tres mujeres y dos hombres que habían sido diagnosticados con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks