Nueva reunión en Bustinza por la ruta 91 0 68

El encuentro, encabezado por el senador Rasetto, contó con la presencia de ciudadanos autoconvocados, presidentes comunales e intendentes. Vialidad se encuentra realizando reparaciones en el tramo entre las rutas 9 y 34.

En la comuna de Bustinza se realizó una nueva reunión para tratar la situación de la Ruta Provincial N° 91. Hugo Rasetto dialogó con ciudadanos autoconvocados, y como resultado del encuentro, se confeccionó un acta por la cual el senador se comprometió a canalizar el pedido de los vecinos para declarar la emergencia vial y desviar el tránsito pesado mientras se realicen las obras de mejoras en esta vía de comunicación.

En este sentido, personal de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentra trabajando en la reparación de la ruta N° 91, en su tramo desde las rutas nacionales 9 y 34.

En la reunión estuvieron presentes el presidente comunal Miguel Frontera, su par de Serodino Mónica Stumpo, el intendente de Totoras Horacio Carnevali, y representantes de la comuna de Correa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio al fútbol femenino de ADEO y Sport Club Cañadense 0 102

Acompañando una vez más a los clubes de la ciudad, la gestión municipal hizo entrega de camisetas al fútbol femenino de los clubes ADEO y Sport, previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.
“De esta manera, continúa el respaldo del municipio al fútbol femenino de los clubes de la ciudad, además del trabajo constante junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses”, expresaron la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.

 

Cañada repite: Sin casos de coronavirus este sábado 0 184

Cañada de Gómez no confirmó positivos este sábado, la tercer jornada consecutiva sin casos. En el departamento Iriondo hubo uno sólo, el informado en Serodino. En Belgrano tampoco hubo nuevos contagios.
Mientras tanto, en la provincia se registraron 47 casos y ningún fallecido.

Most Popular Topics

Editor Picks