Nueva reunión para ampliar la atención de salud en Bustinza 0 117

El aumento de las guardias médicas en la localidad fue tratado por el senador Hugo Rasetto, junto a junto Miguel Frontera y Luis Fajardo, de la Comuna, el responsable del Samco, Dr. Oscar Becerra; y autoridades del Ministerio de Salud provincial

El encuentro se realizó en la sede de la cartera de salud provincial en Rosario, y también contó con la presencia de profesionales médicos que podrían sumarse al servicio de atención de salud en Bustinza.

El objetivo de la reunión, es responder al pedido de los vecinos del pueblo respecto de la necesidad de contar con atención médica permanente en la localidad, sumando días y horarios para la realización de consultas, que se agregarían a las ya realizadas por el Dr. Oscar Becerra, responsable del hospital S.A.M.Co. local.

Rasetto manifestó su satisfacción por el avance en las gestiones, y rescató que “existe un entendimiento entre todas las partes para que este objetivo de todo el pueblo de Bustinza llegue a buen puerto”.

“Actualmente, todo la atención medica de la localidad está a cargo del Dr. Becerra, que viene realizando una excelente tarea, con mucha dedicación y esfuerzo. Nuestra intención es sumar profesionales para que se extiendan los días y horarios de atención, y la prestación del servicio de salud sea permanente”, agregó el Senador Provincial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks