Nuevamente alerta meteorológico 0 156

El Servicio Meteorológico renovó el alerta hasta el mediodía por tormentas fuertes para la región

El aviso es para el sur de Santa Fe, norte, centro y sudeste de Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos, norte de San Luis y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se esperan lluvias fuertes, provocando abundante caída de agua, granizo y ráfagas de viento.

Desde el miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre la posibilidad de que se desate una tormenta.

La probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, es consistente durante la mañana ya que se espera que hacia la tarde mejore.

Fuente: Servicio Meteeorológico Nacional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Informan 2 nuevos positivos y 5 altas 0 179

En la jornada de hoy se reportaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cinco personas recibieron el alta en Cañada de Gómez

En total suman 89 casos activos y 1019 recuperados, 10 hisopados pendientes y 228 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

El miércoles habrá una nueva entrega de tarjeta AlimentAr 0 319

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que este miércoles 25 de noviembre se realizará una nueva entrega de la Tarjeta AlimentAr en Casa del Bicentenario de 7 a 8.30 hs., de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de Santa Fe con el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene vigentes.

El operativo lo llevará adelante el Municipio a través de la Dirección de Promoción Comunitaria, con Desarrollo Social de Provincia y Anses, para concretar la entrega de la tarjeta a ciento treinta cañadenses beneficiarios, que ya fueron notificados.

Como parte del protocolo sanitario solo podrán ingresar al salón los/las titulares de la tarjeta, el uso de barbijo será obligatorio y se deberá respetar la distancia entre personas de 2 metros. A su vez, el municipio se encargará de la aplicación y cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad correspondientes.

 

Imagen Archivo

 

Most Popular Topics

Editor Picks