Nuevas autoridades de la UCR local 0 212

La mesa de conducción del comité de distrito está desde ahora encabezada por Hernán Schnack como presidente, mientras que Matías Chale será el vice 1º.

La nómina completa de la mesa de conducción de la UCR Cañada de Gómez:

Presidente: Hernán Schnack

 

Vice 1º: Matías Chale

 

Vice 2º: Juan C. Abbondanzieri

 

Secretaria: Lorena Pilka

 

Pro Secretario: Gualberto Rizardi

 

Tesorero: Ana María Vidoni

 

Vocales: Marta Maranges, Enrique Rógani, Fernando Mauroni, Oscar Ferreyra, Ana Ansaldi, Marcelo Mosconi, Mario Lauría, Susana Massa, José Luis Rigoni, Marta Cavallito, Jorge Forgia, Rubén Valdez, María De Simone, Alberto Antinori, Julio Colombo, Daniel Aguilera, Omar Mercado, Marilina Herrera, Carlos Benedetti, Daniela Provera, Noelia Landra, Juan Callejas, Rosa Villagra, Ana Bustamante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclaman que se firme contrato con empresa de aero emergencias 0 662

Una minuta de comunicación presentada desde el bloque de la UCR, solicita a la intendenta Clérici que firme a la brevedad contrato con la empresa UTV aero emergencias, para que preste el servicio de traslado por emergencias médicas a través de helicóptero.

En el pedido se hace mención a que la incorporación de esa prestación redundaría en una mejor cobertura de saluda para los cañadenses, ya que reduce el tiempo de traslado a los centros de alta complejidad, minimiza las secuelas en caso de lesiones, y reduce el número de víctimas fatales por accidentes así como de los costos por tiempo de internación, y de recuperación.
Además, se hace notar que la mayoría de las localidades del departamento y la región han firmado dichos convenios.

 

Imagen archivo

Piden informes sobre docentes no convocados de escuelas municipales 0 643

El concejal Matías Chale, a través de una minuta de comunicación, pide se informen los motivos por los que varios docentes que desde hace año están a cargo de talleres municipales, no fueron convocados para el inicio de las actividades en el presente año.
En el considerando de la minuta, Chale hace notar que se trata de docentes que al inicio de la pandemia, el año anterior, reclamaron públicamente por el recorte en sus sueldos, medida que luego el Ejecutivo no puso en práctica.

Most Popular Topics

Editor Picks