Nuevas luminarias en calle Ocampo 0 141

El municipio finalizó con la colocación de las columnas de este proyecto que forma parte del Centro Comercial a Cielo Abierto. Abarca desde San Martín hasta calle España.

En la noche del viernes comenzaron a funcionar las nuevas luminarias que el municipio colocó en calle Ocampo entre San Martín y España como parte del Centro Comercial a Cielo Abierto. De esta manera, luego de distintas reuniones y el trabajo conjunto con los comerciantes se realizaron estas mejoras que buscan embellecer este sector comercial de la ciudad y darle mayor impulso al comercio local. “A partir de la articulación de los sectores público y privado se pueden realizar estas mejoras que en definitiva benefician a todos los cañadenses que transitan por este lugar”, expresaron desde la gestión municipal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Cuatro nuevos contagios y dos altas en las últimas 24 horas 0 185

En la jornada de este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 57 casos activos y 1364 recuperados. A su vez, 153 personas guardan aislamiento, y 12 esperan por el resultado de sus hisopados.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks