Nuevo alerta por probables tormentas fuertes 0 164

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el aviso por mal tiempo. Se esperaba una abundante caída de agua.

El parte del SMN fue emito este jueves a la mañana y renovado por la tarde. Además del sur y el centro de Santa Fe, abarcaba al norte y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires; sur y centro de Córdoba; sur de Entre Ríos; noreste de La Pampa; y norte de San Luis.

El aviso sostiene la probabilidad de que se desaten, desde la noche o la madrugada, tormentas de intensidad fuerte “provocando abundante caída de agua, con totales entre 50 y 100 milímetros; fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Cuatro nuevos contagios y dos altas en las últimas 24 horas 0 204

En la jornada de este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 57 casos activos y 1364 recuperados. A su vez, 153 personas guardan aislamiento, y 12 esperan por el resultado de sus hisopados.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks