Nuevo espacio para la Comisaría de la Mujer 0 681

El Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual ya está funcionando en dos dependencias equipadas con los elementos necesarios para que quienes asisten al lugar se sientan cómodas y contenidas.

La nueva sede del organismo se encuentra muy cerca de la entrada del edificio de Jefatura, en Ocampo 885. El traslado se debió a inquietudes presentadas por instituciones locales que se abocan a tratar la temática de la violencia de genero, e impulsadas por el Centro Económico, lo que llevó a varias reuniones entre éstas, las autoridades de la URX y la jefa del Centro de Orientación.

En este espacio interdisciplinario se establecieron pautas para mejorar el abordaje de cada situación en particular, y se acordó el acondicionamiento del espacio físico en el cual se reciben las denuncias, que comprenden no sólo la problemática de la violencia hacia las mujeres, sino también el maltrato infantil, situaciones de abuso sexual, y desavenencias conyugales, entre otras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks