Nuevos trabajos en el CIC 0 297

Avanza la obra del Centro Integrador Comunitario en la zona norte de la ciudad. El mismo estará junto al playón polideportivo en Colón y Avellaneda.

La obra del Centro Integrador Comunitario continúa su avance en lo que respecta a la etapa de cimientos, con aportes del municipio en mano de obra y maquinaria. El mismo estará ubicado junto al playón polideportivo en Colón y Avellaneda.

El proyecto del Ministerio de desarrollo Social contempla consultorios para atención médica junto con salón de usos múltiples. Paralelamente, comenzarán las tareas lindantes al CIC donde estará emplazado uno de los playones aprobados por el Ministerio de Educación.

La intendenta destacó ambas iniciativas y expresó “será muy importante poder nuclear el Centro Integrador junto al playón, lo que permitirá dos espacios que serán aprovechados por un amplio sector de la ciudad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las escuelas municipales cerraron la actividad del 2021 0 116

Alumnos de las escuelas municipales concluyeron sus actividades correspondientes al ciclo 2021. El presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron certificados a talleristas y docentes de las disciplinas, que se dictan en todos los espacios municipales y vecinales de la ciudad.
“Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece a una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios. El resultado; que cada año se sumen más niños, adolescentes y adultos a las propuestas de calidad educativa que ofrece la gestión municipal”, destacaron desde el equipo de trabajo de Stella Clérici en un cálido encuentro con alumnos y docentes en el Centro de la Juventud, donde se entregaron los diplomas.

El municipio continúa trabajos de desmalezamiento 0 118

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en calle Rawson entre Callao y Oncativo, Barrio Fonavi, Bv. Balcarce, Bv. López, Barrio Tiro Federal. Asimismo se desarrolla el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona sur.

Most Popular Topics

Editor Picks