Nutrida agenda de actividades en el fin de semana largo 0 734

En Casa del Bicentenario hubo rock el viernes, y domingo se festejará el aniversario de la Orquesta Municipal de Tango. Además, encuentro de jiu jitsu en el Centro de la Juventud, una muestra fotográfica en el MAC, y una recorrido tradicionalista por calles céntricas, entre otras muchas.

La Municipalidad de Cañada de Gómez dispuso un fin de semana largo con actividades diversas para todos los gustos, en distintos espacios municipales.

El viernes en Casa del Bicentenario hubo rock con la presentación de Los Señores Hyde, banda compuesta en gran parte por músicos cañadenses. Presentaron su material Visitantes de la Noche, ante una sala repleta.

En las instalaciones del Centro de la Juventud durante la tarde del sábado habrá un encuentro y seminario de Jiu Jitsu, arte marcial que forma parte de las propuestas deportivas municipales, con la participación de escuelas de Córdoba, Mendoza y Buenos Aires. A las 19.30 hs desde Lavalle y Pellegrini tendrá lugar un recorrido tradicionalista por las calles centricas, en alusión al Día Nacional del Gaucho. La actividad es impulsada por la Comisión Municipal de Tradicionalismo. Media hora más tarde en el Museo de Arte Cañadense se habilitará la muestra anual del Taller Municipal de Fotografía, a cargo de Fernanda Quiróz y Micaela Pertuzzo. Actuarán bandas en vivo.

El domingo la Navidad será el motivo para una feria conceptual en el Paseo de los Emprendedores, que funciona en el Pasaje Storni. En Plaza de las Colectividades a las 19.30 hs. bajo la consigna “Camino a la Navidad”, el municipio con Viamágica convoca a los niños y sus familias a construir árboles de Navidad para decorar sus hogares. Acompañará un espectáculo de danzas con Silvana Ledezma y sus alumnos.

En Casa del Bicentenario a las 20 hs. habrá un concierto de lujo porque la Orquesta Municipal de Tango celebra su tercer aniversario, con un espectáculo de nivel dirigido por el maestro Cristian Gustaffson.

Por último en Club Villa Soto a las 20.30 tendrá lugar el  VI Festival Municipal de Patín, con más de cien patinadoras en escena, la visita de un deportista campeón de importantes certámenes y clubes de la región.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quijote se presenta en Casa del Bicentenario 0 272

La obra Quijote, de Marcelo de la Fuente, y protagonizada por Ariel Romagnoli, se presentará el jueves 11 de julio a las 20.30 en la Casa del Bicentenario. Las entradas sin cargo se retiran en la Secretaría de Cultura y Ambiente, Quintana 30 – Cañada de Gómez.

Daniel Rey presentará su álbum de canciones 0 306

Continuando con las actividades por los 100 años de la Asociación Biblioteca Popular “Pablo A. Pizzurno” –a cumplirse el 19 de Julio de 2024- este domingo se presentará Daniel Rey en el salón de actos de la Ex Escuela Normal. En la oportunidad, Rey presentará su álbum de canciones “Pajaritos y Mojarras” junto a Norma Senestro, Hugo Etcheverry y Gabriel Greveno.

La actividad es organizada conjuntamente con la EESO Nº 207 “Juan Francisco Seguí” y –junto a todas las actividades de nuestro Centenario- fue declarada de Interés Municipal por la Ordenanza Nº 10544/24.

La entrada es un alimento no perecedero y las ubicaciones se ocuparán por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks