Obra de Aguas Santafesinas beneficiarán a Correa 0 20

Se efectuó la apertura de sobres para la construcción y puesta en funcionamiento de perforaciones de explotación para abastecimiento de agua potable en cinco localidades de la provincia, entre ellas se encuentra Correa.

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio,  llevó adelante la apertura de sobres para la construcción y puesta en funcionamiento de perforaciones de explotación para abastecimiento de agua potable para las localidades de Hughes, Coronel Bogado, La Vanguardia, Pavón y Correa.

El acto, que se llevó a cabo en la comuna de Coronel Bogado, tuvo dos oferentes para la realización de la obra. La primera oferta fue de la empresa Perforaciones Baigorria S.A por un monto de $1.097.235,84 y la segunda fue de la empresa Emilio Perrin SRL por un monto de $959.719,00.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienzan a ejecutar obras de cordón cuneta en la zona sur 0 130

La Municipalidad de Cañada de Gómez comenzó obras de cordón cuneta como parte del Programa Argentina Hace, para seguir avanzando posteriormente con pavimento. Esta semana se interviene en Honduras entre Castelli y Urquiza

De acuerdo al proyecto licitado, las calles comprendidas dentro del presupuesto de once millones de pesos entre materiales y mano de obra, comprende Bv. Marconi entre Jorge Newbery y Lavalle, Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras, Sáenz Peña entre Atlántico y Libertad y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay.

“Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, en este caso cordón cuneta que luego nos permitirá avanzar con pavimento”, destacó Clérici, al recorrer los trabajos.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 428

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks