Operativo en un bar nocturno de El Trébol con varios detenidos 0 584

Hubo once detenidos en un operativo que la Unidad Regional XVIII, personal de las AUE, División de delitos contra las personas y la Comisaría IV de El Trébol efectuaron en un bar nocturno.

El allanamiento se realizó en el Bar “Resistiré”, a la vera de Ruta 13, en el sector norte de la ciudad.
Fueron detenidos en el procedimiento, una mujer y dos hombres que oficiaban de administradores del lugar. Todos ellos paraguayos.También arrestaron a ocho mujeres, todas mayores de edad. Dos eran de nacionalidad argentina y el resto paraguayas.
El operativo policial se desencadenó cuando dos de las mujeres se escaparon del bar y radicaron una denuncia en la Comisaría local, alegando que “las obligaban a trabajar y a permanecer en el lugar” y que no les pagaban.
El Jefe de la Unidad regional XVII Comisario Inspector Sergio Gorosito le dijo a El Trébol Digital: “El personal de la Comisaría de El Trébol tomó conocimiento de los problemas que había en el lugar. Dos mujeres denunciaron que estaban retenidas contra su voluntad en el lugar y que habían sido maltratadas. Se tomaron declaraciones en frente del psicólogo y se desprendió que en ese bar, estas personas ejercían la prostitución y que permanecían allí en contra de su voluntad”.
Gorosito también dijo: “También en el bar se secuestraron algunos elementos de prueba y se clausuró el negocio”.
El hecho fue caratulado como “Facilitamiento de la prostitución y privación ilegítima de la libertad”.

Funte: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos detenidos tras intentar un robo en una propiedad en zona rural 0 166

Dos hombres de 21 y 26 años, quienes se trasladaban en una motocicleta con la que tiraban un carro, intentaron robar en una propiedad ubicada en la zona rural, para lo cual produjeron daños en la tranquera.
Con la descripción de los mismos, la policía logró detenerlos y posteriormente se los trasladó a la Comisaría. Por orden del Fiscal de turno se los notificó de la causa por intento de robo, y quedaron en libertad, mientras que la moto, una Honda Wave, quedó depositada en calidad de secuestro.

Coronavirus: Cañada informó una veintena de casos y la provincia más de 6.000 0 220

Cañada de Gómez registró este martes 20 nuevos contagios de coronavirus.
En la provincia, los casos reportados fueron 6.119.

En el departamento Iriondo:
Andino 1, Bustinza 3, Cañada de Gómez 20, Carrizales 1, Correa 4, Oliveros 9, Pueblo Andino 4, Salto Grande 1, Serodino 2, Totoras 16, Villa Eloísa 2. Total: 63

Departamento Belgrano:
Armstrong 12, Las Parejas 65, Las Rosas 13, Tortugas 1. Total: 91

Otras localidades:
Carcarañá 46, San Jerónimo 6.

Most Popular Topics

Editor Picks