Operativos conjuntos de la policía 0 209

Lo vienen desarrollando personal de la URX y de la Brigada antidrogas. Son controles nocturnos de personas y vehículos, y se producen en distintos puntos de la ciudad.

Los operativos afectan a personal y móviles de la Agrupación Cuerpos  con la finalidad de  establecer un mayor control vehicular y  de personas en la vía pública. Intervino además la Brigada Operativa de Control y Adicciones Departamental X, y se produjeron en Lavalle y Snack, Bv.Centenario y Belgrano, Barrio Mercantil, Parque Municipal, Bolivia y vías férreas, y Barrio F.O.N.A.V.I.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 792

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 607

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks