Otra vez se llevaron la caja registradora de un comercio 0 357

Un par de delincuentes ingresaron a una despensa en un descuido del propietario, y escaparon con la caja en una moto. El comerciante los persiguió en su coche, sin éxito. Una modalidad que hace furor en el mundo de los ladrones locales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20 de este miércoles, en un local de zona sur cuya ubicación no especifica el parte policial.
En una modalidad ya difundida, se aplicó aquí el procedimiento de ingresar el ladrón a un negocio cuando no hay personas a la vista, y en un par de movimientos hacerse con la caja registradora, aprovechando que son pequeñas y livianas, y escapar en moto con el cómplice que lo espera a pocos metros.
En este caso, el dueño de la despensa persiguió a los maleantes en su vehículo particular, pero finalmente éstos se perdieron de vista.
En varias oportunidades ocurrieron episodios similares, algunos de ellos no denunciados, e inclusive mientras se investigaba un delito de otra índole se apresó al autor del robo a una carnicería, cuyo autor utilizó la misma técnica que en el caso presente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 117

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 106

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks