Otras cuarenta familias ya poseen terreno para construir 0 20

Stella Clérici convocó a adjudicatarios de Plan Mi Lote III para que firmen sus boletos de compraventa. Se reveló que entre viviendas y terrenos su gestión dio a la fecha soluciones habitacionales a más de quinientas familias.

“Seguimos trabajando todos los días por las que aun esperan”, manifestó la intendenta.

 

Esta semana otras cuarenta familias cañadenses dieron un paso más hacia la casa propia, porque la intendenta Stella Clérici convocó en Casa del Bicentenario a adjudicatarios de Plan Mi Lote III para que firmen sus boletos de compraventa. Un relevamiento del municipio arroja que con esta adjudicación la actual gestión municipal, entre viviendas y terrenos, brindó soluciones habitacionales a más de quinientas familias cañadenses. No obstante la intendenta apeló a “seguir trabajando y gestionando con fuerza por aquellas familias que aun esperan su techo”.

Clerici destacó el trabajo realizado por la oficina Legal y Técnica para tener todo preparado para esta firma en el menor tiempo posible. “Podemos anunciar que el próximo lunes ya podremos concretar el primer gran paso para la vivienda propia con la toma de posesión de la tierra”, explicó y adelantó: “Es muy grato verlos concretar este sueño, nos comprometemos a seguir buscando espacios para nuevos loteos y planes para viviendas”.

Por estos días el municipio trabaja fuerte en el tema  con el reciente inicio de las diez viviendas para municipales junto con las cuatro para UPCN y las veinticuatro correspondientes al padrón general. Avanza Mi Lote IV destinado a beneficiarios del PROCREAR y “no cesa la búsqueda de nuevas alternativas para llegar a la mayor cantidad posible de cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienzan a ejecutar obras de cordón cuneta en la zona sur 0 130

La Municipalidad de Cañada de Gómez comenzó obras de cordón cuneta como parte del Programa Argentina Hace, para seguir avanzando posteriormente con pavimento. Esta semana se interviene en Honduras entre Castelli y Urquiza

De acuerdo al proyecto licitado, las calles comprendidas dentro del presupuesto de once millones de pesos entre materiales y mano de obra, comprende Bv. Marconi entre Jorge Newbery y Lavalle, Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras, Sáenz Peña entre Atlántico y Libertad y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay.

“Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, en este caso cordón cuneta que luego nos permitirá avanzar con pavimento”, destacó Clérici, al recorrer los trabajos.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 428

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks