Otro cierre monumental para el festival 0 511

Las Tres Lunas de Cañada finalizó con la actuación del Chaqueño Palavecino, ante una multitud que le dio el marco adecuado a la vigésimo octava edición, la primera sin Carlos Faúl, quien fue homenajeado.

Como es habitual, la última noche del festival arranca a pleno día, y cada número es un aperitivo para el cierre.
El domingo comenzó con las actuaciones de Bruno Gómez, Brian Galarza, María Belen, Carl Oliva, Alma Coplera, Carga Pesada y Franco Massignani.
Posteriormente se produjo la apertura oficial, con el Canto de Las Tres Lunas, y luego el homenaje al inolvidable Carlos Faúl, para concluir con la actuación del Chaqueño Palavecino, hoy por hoy una de las figuras más convocantes de la escena nacional, sin importar el género.
Las cifras oficiales dan alrededor de treinta mil personas asistentes a la última jornada, concordante con el aspecto imponente que mostró el predio del Víctor y Agulino Carbonari, en una de sus jornadas gloriosas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un 9 de julio de espectáculo en la Plaza San Martín 0 255

Este martes a las 15 se presentará el espectáculo de música y teatro Canciones en Órbita, en la Plaza San Martín.

Así se la presenta desde la sinopsis:

Un viaje disparatado que una científica y sus asistentes deciden emprender con la idea de llevar por el mundo un carro lleno de métodos y secretos que guarda el sistema solar. Pero las cosas no salen tal como esperaban.
Una obra que nos permite a través de la astronomía, hablar de la poesía, de la diversidad de los seres que habitamos el planeta Tierra.
Dirige: Natalia Zatta

La Orquesta de Municipal de Tango en el próximo Concierto de Miércoles 0 337

La Orquesta Municipal de Tango, que dirige el maestro Cristian Gustafsson, protagonizará una actuación en el ciclo Concierto de Miércoles, que se presentará, el 3 de julio a las 21, en la sede el Sport Club Cañadense.

La entrada será libre y gratuita, y por consultas de reservas y menú se deben comunicar al 3471 563720.

Most Popular Topics

Editor Picks