Otro paro de ómnibus de media y corta distancia 0 125

Desde la mañana de este miércoles, reiterando el de la semana anterior, el personal de Monticas, Las Rosas y Tata Rápido está de paro, que se anuncia por 48 horas. El gremio indicó que ninguna de sus demandas fueron atendidas.

La poca información dado lo sorpresiva de la medida de fuerza, indica que los servicios de media y corta distancia de la empresa Monticas, Las Rosas y Tata Rápido están suspendidos por una medida de fuerza, por 48 horas.
Un representante gremial indicó que las demandas son sobre mantenimiento, horarios a que son sometidos los choferes, y otras que estuvieron en el tapete la semana anterior y que no fueron atendidas, por lo que el gremialista aseveró que “de ninguna manera se puede calificar al paro de sorpresivo”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada: Otra vez los contagios superaron a las altas 0 428

El reporte de la jornada marca diez nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 114 casos activos y 1602 recuperados, a la vez que 28 hisopados están pendientes de resultados, y 253 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 110

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Most Popular Topics

Editor Picks