Otro robo de la registradora de un comercio 0 66

Ocurrió en la noche del lunes, en Córdoba al 300. Un individuo con el rostro semi tapado ingresó, tomó la caja, y luego escapó con un cómplice a bordo de una moto de color negro.

El robo fue denunciado pasadas las 20, por la propietaria de un local comercial ubicado en córdoba al 300, en la zona este de la ciudad. La mujer declaró que el delincuente tenía el rostro semicubierto con una cuellera, y que tomó la caja metálica, que contenía alrededor de dos mil pesos, y salió corriendo del lugar.
Un vecino, a metros del lugar, pudo observar que dos personas de sexo masculino, uno de ellos portando la registradora, subieron a una moto Honda Titan negra, y escaparon a gran velocidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la intersección de las rutas 9 y 91 0 539

Un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 91, provocó lesiones a dos personas, un matrimonio que viajaba en el vehículo menor, y motivó la realización de un operativo de rescate en el que intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, el servicio de emergencia médica y la Policía.
El incidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, y los lesionados fueron auxiliados en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados, mientras que ese sector de la ruta estuvo cortado durante el salvataje.

 

Foto gentileza

Circulaban por la ciudad a las 3 de la mañana y terminaron en la Comisaría 0 492

Cuatro jóvenes que circulaban por la ciudad a las 3.35 del domingo, fueron detenidas por la policía para su identificación, y dado el horario en que lo hacían, dentro de la veda a la circulación dispuesto por las autoridades, fueron trasladadas a dependencias policiales donde, por orden del Fiscal en turno, se les notificó de la causa y luego quedaron en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks