Pablo Figueroa volvió a actuar en la ciudad 0 451

El artista cañadense, reconocido internacionalmente, marcó su retorno a Cañada de Gómez con un concierto organizado por la gestión municipal, en Casa del Bicentenario

 El músico cañadense Pablo Figueroa volvió a la ciudad con una propuesta musical de ensamble, que impulsó la gestión de la intendenta Clérici en Casa del Bicentenario el pasado domingo.  En este marco, la secretaria de educación, cultura y deporte Raquel Di Paola,  junto al concejal Marcelo Cogno hicieron entrega de presentes para este cañadense que triunfa en Bs As y ha cosechado reconocimientos internacionales.

Acompañado por Daniel Chappet en armónica, Leandro Brignone en percusion y el local Daniel Velez en bajo brindaron un show ajustado en algo más de una hora de duración.

Hubo zamba, milonga, bolero, conga y mucha improvisación en el escenario. Participaron como invitados Walter Crola en percusión y teclados y Esteban Echaniz, en voz y guitarra. Con este último homenajearon al fallecido “Pacha” con un tema instrumental a cargo de Figueroa y dos composiciones cantadas a cargo de Echaniz.

“El regreso de Pablo a un escenario de la ciudad forma parte de un conjunto de acciones permanentes que se llevan adelante desde la gestión de la intendenta Clérici, con el fin  hacer una puesta en valor de nuestros artistas y nuestro acervo cultural”, definieron desde el municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos allanamientos por la estafa a la empresa parejense 0 87

Este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos a depósitos vinculados a una de las personas involucradas en la estafa a la firma GL Oleohidráulica, de Las Parejas. En los mencionados procedimientos se secuestraron computadoras y elementos de interés para la causa.
Además, se pudo confirmar que uno de los detenidos, el primero de este caso, se encuentra bajo régimen de prisión domiciliaria.

 

Fuente: Contacto 100.9

Volcó un auto en la autopista y dos personas resultaron lesionadas 0 92

Este viernes, poco después de las 17, se produjo el despiste de un automóvil a la altura del kilómetro 373 de la autopista Rosario-Córdoba. En el vehículo viajaban tres personas, su conductor, un hombre de 42 años, y sus progenitores, ambos de 77, todos oriundos de Rosario.
A raíz del vuelco, el que según quien manejaba fue en solitario, las dos personas mayores resultaron lesionadas, con traumatismo de cráneo y de hombro respectivamente, y fueron trasladadas al Hospital San José por el servicio del 107.
Al lugar acudió personal policial y de Bomberos de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks