Pablo Figueroa volvió a actuar en la ciudad 0 203

El artista cañadense, reconocido internacionalmente, marcó su retorno a Cañada de Gómez con un concierto organizado por la gestión municipal, en Casa del Bicentenario

 El músico cañadense Pablo Figueroa volvió a la ciudad con una propuesta musical de ensamble, que impulsó la gestión de la intendenta Clérici en Casa del Bicentenario el pasado domingo.  En este marco, la secretaria de educación, cultura y deporte Raquel Di Paola,  junto al concejal Marcelo Cogno hicieron entrega de presentes para este cañadense que triunfa en Bs As y ha cosechado reconocimientos internacionales.

Acompañado por Daniel Chappet en armónica, Leandro Brignone en percusion y el local Daniel Velez en bajo brindaron un show ajustado en algo más de una hora de duración.

Hubo zamba, milonga, bolero, conga y mucha improvisación en el escenario. Participaron como invitados Walter Crola en percusión y teclados y Esteban Echaniz, en voz y guitarra. Con este último homenajearon al fallecido “Pacha” con un tema instrumental a cargo de Figueroa y dos composiciones cantadas a cargo de Echaniz.

“El regreso de Pablo a un escenario de la ciudad forma parte de un conjunto de acciones permanentes que se llevan adelante desde la gestión de la intendenta Clérici, con el fin  hacer una puesta en valor de nuestros artistas y nuestro acervo cultural”, definieron desde el municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Bares trae música en vivo 0 113

Este jueves 28 de enero dará inicio el Ciclo de Verano, con música y reencuentro a través de Cultura en los Bares, que se realizará en Brut, frente a la Plaza.
Desde las 21 actuará Luciano Fernández & The Wines, y luego lo hará Unísono, banda tributo a Soda Stéreo.
Las reservas de lugares se realizan con anticipación.

Ahuyentó a un ladrón a puntazo limpio 0 322

Un hombre de 81 años fue despertado por ruidos, pasadas las 3 de la mañana del domingo, y resultó que un delincuente se hallaba dentro de la misma.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Maipú al 1900, donde se desarrolló el violento hecho en el que el dueño de casa comenzó a forcejear con el ladrón , a quien luego le propinó varios puntazos con un arma blanca obligándolo a huir hacia la calle.
Al lugar llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal, Area forense y Medicina legal de la policía, en un hecho que investiga la Fiscalía Regional.

Most Popular Topics

Editor Picks