Pablo Figueroa y una noche cubana cálida y vibrante 0 205

El guitarrista cañadense estuvo en una Casa del Bicentenario colmada, junto a Rafael de la Torre, produciendo un espectáculo de lo mejor que se haya visto en la ciudad en los últimos tiempos.

Pablo Figueroa estuvo en la ciudad, y no de cualquier manera. Actuando en trío con Rafael de la Torre y Manuel Salinas, recorrieron un atrapante repertorio  en el que abundaron boleros y otros sones característicos de la isla., más temas latinoamericanos en general, También subió Daniel Vélez, con quien hicieron Chan Chan, un clásico de Buena Vista Social Club.
La sala del Bicentenario estaba repleta, incluida la galería y hasta el hall de entrada, en una noche en que primó la calidad de los intérpretes, y la calidez de una música entrañable.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo de música popular 0 503

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

La música del domingo en Casa del Bicentenario 0 617

Este domingo, la música arrancará a las 19, con Jony & Pablo, para cerrar a las 20 con Cigüeñales, en un doble programa que abarcará ritmos melódicos y rockanroll.

Para verlos por streaming, se debe ingresar al Facebook de la Casa del Bicentenario, o a Youtube Culturamcg.

Además se transmitirá en directo por el canal 7 y por la FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks