Pablo Figueroa y una noche cubana cálida y vibrante 0 283

El guitarrista cañadense estuvo en una Casa del Bicentenario colmada, junto a Rafael de la Torre, produciendo un espectáculo de lo mejor que se haya visto en la ciudad en los últimos tiempos.

Pablo Figueroa estuvo en la ciudad, y no de cualquier manera. Actuando en trío con Rafael de la Torre y Manuel Salinas, recorrieron un atrapante repertorio  en el que abundaron boleros y otros sones característicos de la isla., más temas latinoamericanos en general, También subió Daniel Vélez, con quien hicieron Chan Chan, un clásico de Buena Vista Social Club.
La sala del Bicentenario estaba repleta, incluida la galería y hasta el hall de entrada, en una noche en que primó la calidad de los intérpretes, y la calidez de una música entrañable.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 420

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Abril: Llega Destino San Javier 0 584

Destino San Javier, integrado por los hermanos Paolo y Bruno Ragone, y por Franco Favini, todos ellos hijos de integrantes del Trío San Javier, actuará en Cañada de Gómez el próximo 10 de abril a las 21.30, en una función cuyas entradas ya están en venta en la boletería del teatro.

Teatro Verdi-Moreno 277 – T.E. 03471- 422173-Email- teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks