Pailos llega flaco y legal 0 137

El cómico cordobés Fernando Pailos llega al teatro Verdi con su nuevo show humorístico musical, Legalmente Flaco. Será el viernes 24 de octubre a las 21.30, y las entradas se pueden adquirir en la boletería de la sala teatral.

Reconocido desde hace unos años tras sus incursiones en la televisión porteña, donde participó en programas de Marcelo Tinelli, Susana Giménez y en Buenos Días Argentina, por Telefé, el humorista cordobés, quien comenzó en el espectáculo como músico integrante de la trova cordobés, llegará a Cañada de Gómez con su espectáculo 2011 Legalmente Flaco.
Será el 14 de octubre a las 21.30, y las entradas ya están en venta en la boletería del teatro.
Teatro Verdi- Moreno 277-  T.E. 03471-422173- 423480
Email- teatroverdi@arnetbiz.com.ar – teatroverdi@hotmail.cl

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 372

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

El Casi Cirk estará en la Casa del Bicentenario 0 371

Teatro, circo y música, será la receta que El Casi Cirk ofrecerá a la audiencia infantil, este domingo desde a las 17.30 desde la Casa del Bicentenario.
Como viene sucediendo, la función podrá verse vía streaming por Facebook de la Casa del Bicentenario, el canal de Youtube de Culturamcg, o por el canal 7 de Cablevisión, a la vez que la transmisión radial será a través de la FM 88.5.
En el curso de la presentación se realizará además el sorteo del concurso de dibujo Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks