Paleorama pasó con gran éxito por Cañada de Gómez 0 355

La muestra itinerante sobre dinosaurios argentinos culminó su estadía en la ciudad con masiva presencia del público local. Gran cantidad de chicos y sus familias visitaron la muestra, que ahora se trasladará a Correa.

El Senador Provincial Hugo Rasetto informó que a partir del próximo viernes 16 de agosto, Paleorama se podrá visitar en la localidad de Correa.

“Calculamos que más de 6000 chicos de las distintas escuelas y colegios de Cañada de Gómez, junto a sus familias, visitaron la muestra durante su presentación en la ciudad. Estamos muy satisfechos por haber traído esta exposición tan importante a las distintas localidades Departamento Iriondo”, expresó Hugo Rasetto.

Según informó el propio Senador, a partir del próximo viernes 16, hasta el martes 20 de agosto, la muestra se podrá visitar en Correa, más precisamente en el salón del Club Atlético Correa, ubicado en 25 de Mayo y Sarmiento, con entrada libre y gratuita

Paleorama es una muestra itinerante que presenta esqueletos y réplicas en escala real de distintos dinosaurios que habitaron hace millones de años los territorios que hoy forman nuestro país.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barreras levantadas por paro de trabajadores de peaje 0 93

El Sindicato de Trabajadores de Peaje de Santa Fe (Sutracovi) lanzó un paro por tiempo indeterminado en autopistas y rutas nacionales que afectan al territorio santafesino.
Este paro impacta a las autopistas Rosario – Córdoba y Rosario – Buenos Aires. La medida abarca a los peajes de General Lagos y Carcaraña. Será con barreras levantadas. Esto obedece a la falta de respuesta salarial por parte de la concesionaria Corredores Viales SA.
“Luego de haber transitado siete audiencias en Ministerio de Trabajo de la Nación por Paritarias , la empresa CVSA no cumple con su palabra y nos empuja nuevamente a una medida de fuerza por tiempo indeterminado”, indicó Leandro Bond, secretario general de Sutracovi.

 

Fuente/Foto: Atento San Jerónimo

Los sorprendieron cuando robaban en una chatarrería. 0 94

Dos individuos se encontraban en el interior de una chatarrería ubicada a la vera del kilómetro 354 de la ruta 9, adonde llegó la policía que había sido alertada de la presencia de los ladrones.
Ambos fueron detenidos y se comprobó que habían llegado desde Carcarañá a bordo de una moto Corven, la que fue secuestrada junto a un bolsa de arpillera en la que habían cargado los elementos metálicos sustraídos.
Se realizó una consulta con el Fiscal en turno, quien ordenó que se les forme causa por tentativa de hurto calificado, y tras cumplimentarse las diligencias de práctica recuperen su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks