Para Marcelo Cogno el balance del festival es positivo 0 264

El presidente de la comisión, evaluó que el festival consolida su capacidad de autofinanciamiento y se proyecta como una plaza artística de excelencia. “La elección de Abel Pintos fue un acierto”, expresó

Tras el gran final con la actuación de Abel Pintos, el presidente de la comisión organizadora de Las Tres Lunas hizo un balance de la vigésimo sexta edición del festival. Destacó como meritorio la capacidad cada vez mayor de autofinanciamiento y la proyección regional que ha adquirido el evento con la presencia de artistas de renombre, sin perder su carácter promocional no competitivo.

“El balance es satisfactorio. Las Lunas nos dejan un saldo positivo. Hemos consolidado su calidad artística dando continuidad a la política de traer artistas consagrados. Simultáneamente afianzamos la esencia promocional del festival abriendo sus puertas a todos aquellos artistas regionales que están dando sus primeros pasos”, expresó Marcelo Cogno.

Sobre la elección para este año de Abel Pintos como broche de oro, el máximo responsable de la organización manifestó: “Fue una opción acertada, la recepción del público ha sido excelente. El predio de plateas se colmó más que nunca y el show resultó de una calidad sin precedentes”. Asimismo reconoció la buena predisposición del artista que “desde temprano atendió con gran amabilidad y calidez tanto los requerimientos de la prensa, los admiradores como de la propia organización”.

Este año pasaron más de 40 artistas de distintos puntos del país por el escenario del Víctor y Agulino Carbonari durante las tres noches que se desarrolló el festival. “Año a año vamos sumando mejoras para que tanto los artistas como el público disfruten de un lugar con las comodidades que se merecen”, explicó Cogno quien recordó que en estos últimos años se dotó al predio de un escenario profesional, camarines, un salón de usos múltiples y un natatorio parquizado.

Cabe señalar que se vendieron las más de 3000 plateas que ocuparon la parte principal del predio, lo cual significa un gran espaldarazo para cubrir las erogaciones que demanda un mega festival como Las Tres Lunas.

Mientras aún se escuchan los ecos de la inolvidable actuación de Abel Pintos en las Lunas, ya se empiezan a barajar los nombres de los posibles artistas que coronarán su edición 2014. 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Higiene urbana: se continúa trabajando en zona 4 0 120

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Mañana termina la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y miércoles comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste)

Casalegno entregó a escuelas aportes del FAE 0 156

Las escuelas que recibieron son: N° 1098 $100.000 para materiales para construcción de alero y galería, N°494 $673.712 para impermeabilización de techos y Escuela Municipal-Punto Digital $574.676,80 para materiales cerramiento oficinas.

“Es muy importante que sus obras sigan avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó Casalegno en el encuentro en el que se habló sobre cada una de las iniciativas que llevan adelante las instituciones educativas. .

Además, junto a profesionales y autoridades del Hospital San José, se abordó la importancia de promover la inscripción a la vacunación contra el coronavirus para los estudiantes entre 12 y 17 años.

Most Popular Topics

Editor Picks