Para Marcelo Cogno el balance del festival es positivo 0 518

El presidente de la comisión, evaluó que el festival consolida su capacidad de autofinanciamiento y se proyecta como una plaza artística de excelencia. “La elección de Abel Pintos fue un acierto”, expresó

Tras el gran final con la actuación de Abel Pintos, el presidente de la comisión organizadora de Las Tres Lunas hizo un balance de la vigésimo sexta edición del festival. Destacó como meritorio la capacidad cada vez mayor de autofinanciamiento y la proyección regional que ha adquirido el evento con la presencia de artistas de renombre, sin perder su carácter promocional no competitivo.

“El balance es satisfactorio. Las Lunas nos dejan un saldo positivo. Hemos consolidado su calidad artística dando continuidad a la política de traer artistas consagrados. Simultáneamente afianzamos la esencia promocional del festival abriendo sus puertas a todos aquellos artistas regionales que están dando sus primeros pasos”, expresó Marcelo Cogno.

Sobre la elección para este año de Abel Pintos como broche de oro, el máximo responsable de la organización manifestó: “Fue una opción acertada, la recepción del público ha sido excelente. El predio de plateas se colmó más que nunca y el show resultó de una calidad sin precedentes”. Asimismo reconoció la buena predisposición del artista que “desde temprano atendió con gran amabilidad y calidez tanto los requerimientos de la prensa, los admiradores como de la propia organización”.

Este año pasaron más de 40 artistas de distintos puntos del país por el escenario del Víctor y Agulino Carbonari durante las tres noches que se desarrolló el festival. “Año a año vamos sumando mejoras para que tanto los artistas como el público disfruten de un lugar con las comodidades que se merecen”, explicó Cogno quien recordó que en estos últimos años se dotó al predio de un escenario profesional, camarines, un salón de usos múltiples y un natatorio parquizado.

Cabe señalar que se vendieron las más de 3000 plateas que ocuparon la parte principal del predio, lo cual significa un gran espaldarazo para cubrir las erogaciones que demanda un mega festival como Las Tres Lunas.

Mientras aún se escuchan los ecos de la inolvidable actuación de Abel Pintos en las Lunas, ya se empiezan a barajar los nombres de los posibles artistas que coronarán su edición 2014. 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intervenciones del Municipio tras la luvia 0 119

Desde las primeras horas, equipos municipales intervienen en diferentes lugares, coordinando tareas entre personal de Obras y Servicios Públicos. En tanto, a partir del constante mantenimiento de las obras de protección hídrica, las mismas funcionaron correctamente.
“Se sostienen las tareas de intervención, y estamos atentos a las solicitudes que puedan surgir, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües”, expresó el coordinador de Protección Civil, Santiago Pascualetto.

Las colonias de vacaciones y una nueva edición de La Murga en la Ciudad 0 153

En la tarde de ayer se realizó una nueva edición de “la murga en la ciudad” con la participación de las colonias de vacaciones de los clubes junto con las públicas que se desarrollan en el Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
De esta manera, calle Lavalle tuvo un color especial con la multitud de niños y niñas que desfilaron acompañados por sus profesores y familiares hasta Plaza San Martín donde los esperaba el espectáculo de “Fitito y Renoleta”. La intendenta Stella Clérici destacó “el trabajo conjunto y la unión de todas las colonias en esta actividad que fomenta la participación y la diversión de los más chicos”, en tanto valoró la labor de los Centros de Educación Física para llevar adelante junto al municipio las colonias en el Parque Municipal y el Poli de zona sur.

 

Most Popular Topics

Editor Picks