Paro en varias líneas de colectivos 0 399

Desde la medianoche los viajes interurbanos de Monticas, Las Rosas y Tata Rápido estaban suspendidos en la región.. Los choferes reclaman una suba salarial del 27 por ciento.

Desde esta medianoche se desarrolla un paro de las empresas de transporte Monticas, Las Rosas y Tata Rápido. La medida de fuerza responde a un pedido de aumento salarial de parte de los choferes y es por tiempo indeterminado.

Según informaron desde Radio 2, los viajes de corta y media distancia –hasta los 200 kilómetros– que realizan estas empresas estaban suspendidos este viernes. La medida de fuerza fue decretada a primera hora de hoy.

En contacto con Radiópolis (Radio 2), Darío López, empleado de Monticas, explicó que “el sindicato dispuso la medida en reclamo de un 27 por ciento de aumento en los sueldos”. Según señaló la extensión es por tiempo indeterminado: “Esperamos que hoy se solucione”, indicó.

Los destinos más cercanos están cubiertos por las empresas de larga distancia que incluyen a localidades como Casilda oVenado Tuerto. Sin embargo, se complicaba llegar a otras como Arequito, San José de la Esquina, Cruz Alta o Los Urgentes.

Fuente: La Capital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 421

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 387

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks