Paro municipal en Las Rosas 0 175

Los empleados se retiraron este miércoles de sus lugares de trabajo. El motivo de la huelga: lograr el cobro de todos los haberes, la entrega de ropa y calzado, y una deuda que el municipio mantiene con la mutual Amfestram.

n diálogo con un medio radial el intendente Adrián Carletti expresó que en la nota que recibió, el gremio cita como motivo de la huelga el cobro de todos los haberes, la entrega de ropa y calzado, y una deuda que el municipio mantiene con la mutual Amfestram.
Con respecto al pago de salarios manifestó que están cumpliendo con el acuerdo hecho ante el Ministerio de Trabajo, habiendo pagado un monto a cuenta el día viernes y esperan hacer otro depósito hoy mismo, para completar el total hacia medidados de mes. Y en cuanto a lo que se debe a Amfestram se han puesto en contacto con su gerencia, para definir un plan de pagos.
“Los empleados saben que hemos privilegiado siempre el pago de sus sueldos. Que cuando tuvimos el dinero hemos cumplido con ellos. Y también saben que venimos haciendo frente a compromisos que nos dejó la gestión anterior”, dijo Carletti.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks