Pavimentarán dos cuadras de Moreno 0 76

El municipio comenzó los trabajos previos en el tramo ubicado entre Avenida Santa Fe y Avellaneda. Paralelamente, en el Barrio 2 de abril se realizan tareas de mejorado y estabilizado.

Las tareas comprenden movimiento y nivelación del suelo. “Una nueva arteria que se suma a las más de 300 cuadras de pavimento que realizamos en esta gestión”, expresaron las autoridades.
En tanto, en el Barrio 2 de Abril, avanzan trabajos de mejorado y estabilizado en calle Rafael Obligado y las demás calles del lugar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio habilitó iluminación Led en Vecinal 17 de agosto 0 137

Continuando con la constante inversión en Servicios Públicos, el municipio habilitó iluminación led en Callao e Iriondo, a partir de lo diagramado en diferentes reuniones juntos s vecinos de la Vecinal 17 de agosto.
El proyecto contempla cambio de luminarias hasta Ovidio Lagos. “Diariamente realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas y avanzamos en diferentes proyectos junto a los vecinos”, destacaron desde el Municipio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks