Pavimento: Casalegno presentó un proyecto que crea un fondo para financiar obras 0 123

En la última sesión dio ingreso al proyecto que fue aprobado. Este fondo constituido a partir de parte de los ingresos por la venta de terrenos de Mi Lote II permitirá financiar las obras en los casos considerados sociales

Marcelo Casalegno presentó un proyecto en la última sesión para crear el fondo de financiamiento de obras de pavimentación urbana, con la finalidad de facilitar el pago de las obras a instituciones de bien público.

Este fondo estará compuesto por el 50% del dinero producto de la venta de los terrenos municipales incorporados en el Plan Mi Lote II. En tanto, el restante 50% se destinará a trabajos de bacheo y urbanizaciones y nuevos loteos.

“Se estableció el valor de los terrenos de Mi Lote II como lo había consignado el Ejecutivo en el proyecto original, y de esta mera puede destinarse un cincuenta por ciento de lo recaudado tras la venta de dichos terrenos para el Fondo de Pavimento que permitirá financiar la obra a instituciones de bien público, que luego devolverán el importe correspondiente”, explicó Casalegno.

En referencia a los precios de los terrenos, que se mantendrán tal como lo manifestaba el proyecto original, argumentó “no tenía sentido bajar el precio de los lotes cuando tenemos la certeza que la gente que se inscribió lo va a poder pagar y cuando tenemos el doble de inscriptos de la cantidad de lotes”.

En el mismo sentido, se aprobó en la sesión el proyecto enviado por el Ejecutivo para la pavimentación de las calles Ocampo entre Marconi y J. V. González y Artigas entre Ocampo y Lavalle. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intendenta y concejales se reunieron en Vecinal San José 0 60

La intendenta Stella Clérici y los concejales Marcelo Casalegno, Marisel Loyola y Diego Díaz Patrón se reunieron el pasado sábado al mediodía con integrantes de la Vecinal San José para comenzar a diagramar mejoras en el barrio y actividades junto a la nueva comisión directiva.
Entre una de las obras abordadas está la colocación de mesas y sillas en las márgenes del arroyo para poder disfrutar de más espacios verdes de nuestra ciudad. “Es muy importante compartir estos momentos con los vecinos proyectando nuevas obras y valorar el trabajo que venimos realizando junto a cada vecinal”, destacó la intendenta.

Con la presencia del municipio y vecinos se habilitó el pavimento de Oncativo 0 61

La intendenta Stella Clérici acompañada por su equipo de trabajo, junto a vecinos, habilitaron el pavimento de calle Oncativo entre Patagonia y Libertad, frente que se concluyó luego de realizar también obras complementarias de conducción hídrica.
“Estamos muy contentos de continuar poniendo en valor cada sector de la ciudad y junto a vecinos seguir dotando de infraestructura a los barrios cañadenses”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks