Perotti con Bielsa en Cañada de Gómez 0 113

El legislador nacional y la diputada provincial participaron de un Encuentro Regional de Jóvenes Militantes.

El diputado nacional Omar Perotti y su par provincial María Eugenia Bielsa participaron del 1° Encuentro Regional de jóvenes militantes, con alrededor de 200 jóvenes cañadenses y otros provenientes de los Departamentos Iriondo, Caseros y Belgrano.

Del encuentro fue anfitriona la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clerici, que previo a la jornada acompañó al legislador nacional a recorrer obras de infraestructura que se están llevando adelante en distintos puntos de la ciudad.

En las instalaciones del Club Talleres, Perotti y Bielsa debatieron con los jóvenes temas vinculados a la actualidad nacional como la marcha de la economía y los diversos programas nacionales que llegan a la provincia.

“Seguimos recorriendo permanentemente la provincia, dándole especial atención al contacto con los jóvenes, escuchando sus necesidades, recabando sus ideas. Se ha recuperado la participación de la juventud y es un hecho que se debe aprovechar. Junto con María Eugenia les hemos dado nuestro parecer sobre la marcha del país y de la provincia y se ha originado un rico debate”, detalló el ex intendente de Rafaela.
Al mismo tiempo, se abordaron temas referidos a obras públicas necesarias para la zona como así también la deficiente marcha del gobierno socialista. Además, Omar Perotti detalló las leyes aprobadas por el Congreso Nacional durante el presente año, su visión del país y la provincia para el 2013.

Fuente: Rosario3.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclaman que se firme contrato con empresa de aero emergencias 0 721

Una minuta de comunicación presentada desde el bloque de la UCR, solicita a la intendenta Clérici que firme a la brevedad contrato con la empresa UTV aero emergencias, para que preste el servicio de traslado por emergencias médicas a través de helicóptero.

En el pedido se hace mención a que la incorporación de esa prestación redundaría en una mejor cobertura de saluda para los cañadenses, ya que reduce el tiempo de traslado a los centros de alta complejidad, minimiza las secuelas en caso de lesiones, y reduce el número de víctimas fatales por accidentes así como de los costos por tiempo de internación, y de recuperación.
Además, se hace notar que la mayoría de las localidades del departamento y la región han firmado dichos convenios.

 

Imagen archivo

Piden informes sobre docentes no convocados de escuelas municipales 0 729

El concejal Matías Chale, a través de una minuta de comunicación, pide se informen los motivos por los que varios docentes que desde hace año están a cargo de talleres municipales, no fueron convocados para el inicio de las actividades en el presente año.
En el considerando de la minuta, Chale hace notar que se trata de docentes que al inicio de la pandemia, el año anterior, reclamaron públicamente por el recorte en sus sueldos, medida que luego el Ejecutivo no puso en práctica.

Most Popular Topics

Editor Picks