Perro Loco firmó contrato con un sello discográfico nacional 0 137

La empresa Fonocal informó sobre el logro de la banda cañadense de rock, que grabó su primer disco de estudio entre este año y el anterior.

La banda integrada por Román Garone (bajo y voz), Claudio Pelli (guitarra), Leandro Barbero (guitarra) y Germán Acevedo (batería), firmó contrato para el sello discográfico Fonocal, luego de grabar un disco entre 2015 y 2016, en los estudios Leonetti, de Buenos Aires.

La discográfica, además de resaltar el hecho de la firma contractual, destacó que el grupo de nuestra ciudad pasará a integrar su carpeta de artistas de rock, junto a figuras como Pappo, JAF, Miguel Cantilo, Vox Dei, La Mississippi, Memphis La Blusera, entre otros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo de música popular 0 518

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

La música del domingo en Casa del Bicentenario 0 628

Este domingo, la música arrancará a las 19, con Jony & Pablo, para cerrar a las 20 con Cigüeñales, en un doble programa que abarcará ritmos melódicos y rockanroll.

Para verlos por streaming, se debe ingresar al Facebook de la Casa del Bicentenario, o a Youtube Culturamcg.

Además se transmitirá en directo por el canal 7 y por la FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks