Piden cuatro años de prisión para el acusado en un juicio oral y público que se desarrolla en Cañada de Gómez 0 138

Es por “encubrimiento por recepción dolosa”, contra un hombre de 25 años a quien se le encontraron en su poder elementos producto de un robo ocurrido en enero. El monto de la pena comprende un año por el actual delito sumado a una condena anterior de tres.

Este jueves se están realizando los alegatos de clausura en el juicio oral y público seguido a G.A.Z., de 25 años, a quien la Fiscal de Cañada de Gómez, Dra. Ana Graciela Tulian, le atribuyó el delito de encubrimiento por recepción dolosa, por haber sido hallado en posesión de una serie de objetos que habían sido robados en una vivienda de nuestra ciudad, a sabiendas de la procedencia  de los mismos. El hecho ocurrió el 31 de enero de éste año y el procedimiento estuvo a cargo del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional X.

 

La Fiscalía solicita por este hecho una pena de 1 año de prisión efectiva, y dado que el imputado cuenta con una condena previa a 3 años prisión de ejecución condicional, requiere que las mismas se unifiquen en 4 años de prisión de cumplimiento efectivo, accesorias legales y costas.

 

La Dra. Tulian es asistida por Agustina Eiris y Abi Luz Cabrera, integrantes del equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda Rosario.

 

A su vez, el imputado es representado por las Dras. Marisol Dalla Fontana y Marianela Pagliartti, ambas del Ministerio Público de la Defensa.

 

El proceso, iniciado el pasado lunes 7, se desarrolla en la sala de audiencias del Tribunal Penal de Primera Instancia de Cañada de Gómez, que en estaoportunidad se encuentra presidido por el Dr. Eduardo Filocco.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se llevaron un televisor entrando por la ventana 0 232

Una mujer que se había ausentado de su domicilio, el último lunes, se encontró al regresar, pasadas las 21, que una ventana de la vivienda, ubicada en Primera Junta al 1700, había sido forzada.
Enseguida descubrió que faltaba un televisor de 32 pulgadas, único botín que se llevaron los ladrones.

Discusión en un partido de bochas se dirimió con un escopetazo 0 718

Una discusión de dos personas en medio de un partido de bochas que se disputaba en un campito en Las Parejas, un predio utilizado para practicar ese deporte ubicado en calle 19 entrec28 y 30, acabó cuando uno de los contrincantes, de 34 años, le disparó al otro una andanada de perdigones que impactó en sus piernas y el abdomen.
La víctima fue trasladada a un nosocomio en Cañada de Gómez y estaría fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido e imputado por el hecho.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks