Piden más información sobre la ley de descanso dominical 0 92

Los concejales le solicitaron una reunión al delegado del Ministerio de Trabajo, referido a la citada norma provincial a la que Cañada adhirió por ordenanza, y que empleados de un supermercado pidieron sea derogada dicha adhesión.

El proyecto de resolución, aprobado por unanimidad, expresa:

 

Visto:

La puesta en vigencia de la Ordenanza de adhesión a la Ley Provincial de Descanso Dominical y

Considerando:

Que trabajadores de un establecimiento comercial solicitaron a este cuerpo que se derogue la ordenanza de adhesión.

Que es necesario contar con mayor información sobre las distintas dificultades que se presentaron en relación a esta temática.

Que la Delegación del Ministerio de Trabajo Secretaría Cañada de Gómez es dónde se registran todos los pasos administrativos para la aplicación de esta norma.

Por todo ello:

El Concejo en Pleno de la Municipalidad e Cañada de Gómez presenta el siguiente

Proyecto de Resolución

Art. 1º: El Concejo Municipal convoca al Delegado del Ministerio de Trabajo Secretaría Cañada de Gómez a una reunión en fecha y día a confirmar en el concejo municipal para tratar el tema de descanso dominical.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La recolección del lunes pasa al martes 0 130

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Trabajan en mejorado de calles de zona sur 0 137

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Honduras entre Rawson y Saavedra y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks