Piden por el paradero de un personaje cañadense 0 347

Se trata del Rusito, apodo por el que todos conocen a Jorge Neira, y de quien se perdió contacto por parte de su tutora, estando con tratamiento psiquiátrico y medicado.

El comunicado policial dice que el Rusito perdió contacto con quien oficia de tutora, Albina Bría, y que  mide 1,60 mts, 70 kgrs., delgado, tez blanca, cabello castaño, ojos color miel, acostumbra a usar gorra. Palabras frecuentes que utiliza “Dios te bendiga”. Cualquier novedad comunicarse al 422045 o a la dependencia policial más cercana.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un basural improvisado 0 108

Un incendio se produjo en la tarde de este miércoles en la zona este de la ciudad, más precisamente en un montón de basura que personas desaprensivas arrojan en adyacencias del límite este de Cañada de Gómez, sobre calle Lavalle bis.
El fuego iniciado en los deshechos se propagó a un monte ubicado dentro de un campo aledaño, y la acción de bomberos procuraba controlar las llamas que ya habían logrado llegar a varios árboles.

Múltiples incendios a la vera de las vías 0 117

Un incendio extendido a través de varios focos, en la adyacencia de las vías férreas y en el tramo paralelo al club Newell´s Old Boys, es combatido en la noche de este martes por personal de bomberos, quienes utilizan mochilas aptas para incendio forestal, debido a que se trata de una zona de difícil acceso para los vehículos, y de la utilización de sus mangueras. La tarea, además, se torna aún más complicada por el paso de formaciones ferroviarias.

Most Popular Topics

Editor Picks