Plantaron un olivo en la Plaza de la Vida 0 480

Como símbolo de paz y libertad, el Sindicato de Trabajadores Municipales plantó un ejemplar en ese espacio de memoria y reflexión.

En el sencillo acto, y tras la bendición del olivo, varios de los presentes pronunciaron breves mensajes. Marcelo de Santa Brígida resaltó el acontecimiento como un símbolo del sentimiento de los municipales en estos días, en los que prima la unión y la solidaridad y la lucha en paz, en un hecho “que es histórico en la vida sindical de los trabajadores municipales”, lo que fue refrendado por varios de los compañeros que se dieron cita en el predio este domingo por la mañana.

También expresó lo suyo Rubén Moreno, de la Asociación de DDHH cañadense, quien remarcó que en estos casos “es el Estado el que tiene las herramientas para solucionar los temas de la gente”, además de esbozar un panorama sobre la falta de esperanza especialmente de muchos jóvenes “empujados a delinquir por negársele la posibilidad de tener un futuro”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia cortes en varias zonas para este lunes 0 142

Los cortes de la EPE para este lunes 8 de julio

Horario: 15:00 a 15:20 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este y Barrio Centenario Abierto

Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.

Gestiones del Municipio por mejoras en parques industriales 0 154

Días pasados el intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, tuvieron reuniones por gestiones y mejoras en los parques industriales, como parte de la articulación público privada.

Uno de los encuentros fue con industriales del Parque I y la nueva administradora del consorcio para comenzar a trabajar de manera conjunta con acciones coordinadas y en equipo para seguir fortaleciendo los predios productivos y la producción local. En tanto, junto a autoridades de Litoral Gas avanzaron en el proyecto para dotar del servicio de gas a ambos parques, sumamente importante para el trabajo de las industrias.

“El fortalecimiento de la producción y trabajo es de suma importancia para la ciudad y para ello es necesario trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada entre sector público y privado, en este caso para mejoras en los parques industriales”, expresó Lauria.

Most Popular Topics

Editor Picks