Plantean al parque municipal como alternativa para la nueva terminal 0 13

Un proyecto de los concejales del Frente para la Victoria eleva al coordinador del plan estratègico, para que se estudie la factibilidad de establecer un parador o terminal destro de e quel predio.

El proyecto tiene en cuenta la decisiòn del Centro Económico, de recuperar el edificio donde actualmente funciona la terminal de òmnibus de nuestra ciudad, y la existencia del plan estratégico municipal, que “que ha determinado en su memoria los grandes lineamientos de desarrollo de la ciudad y los parámetros de conectividad con el resto de la región y el país”, como dice el proyecto de resolución presentad por el bloque del Frente para la Victoria.

No es la primera vez que el parque municipal es elegido como sitio para emplazar una estación terminal. De hecho, el actual salón de usos múltiples de parque, en su origen fue construido para ese fin, aunque por problemas legales no pudo ser utilizado como tal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: Avanza la reconstrucción en zonas semaforizadas 0 118

Durante esta semana continúan los trabajos de reconstrucción de la ruta 9 en la zona urbana de Cañada de Gómez, los que en estos momentos se están realizando en intersección con calle Alem, como parte de la obra que además comprende reconstrucción total de 100 metros al este y oeste de los semáforos en esquina Mitre, San Martín y Laprida.
Se trata de una reparación que va a permitir que no se produzca la rotura por la frenada de colectivos y camiones. La obra incluye un paquete estructural de 65 centímetros cambiando pavimento flexible por una capa de hormigón y un ancho entre calzada y banquina de 12 metros.

ADEO comienza su pretemporada de hockey 0 110

El martes 26 de enero, desde las 18hs, las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18, Reserva y Primera del hockey de la Asociación Deportiva Everton Olimpìa darán inicio a la pretemporada, en el campo de deportes de Marconi y Ocampo, de cara a la participación en el torneo de la Asociación de Hockey del Litoral.
Todas las categorías estarán bajo la coordinación de Anabella Biasutti.

Most Popular Topics

Editor Picks