Por arreglos en el cruce se circula con precaución a la altura de Roldán 0 354

En la intersección de la ex ruta 9 y la A012 se están produciendo trabajos de bacheo, con tránsito limitado.

El comunicado de Vialidad:

El Ministerio de Transporte de la Nación, por intermedio de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que con personal y equipamiento propio, el 7° Distrito Santa Fe de la repartición realiza por estos días obras de bacheo de transitabilidad en el cruce a nivel de las Rutas Nacionales N° A012 y 1V09 (ex 9) en la zona de Roldán. Los trabajos alcanzan en principio las ramas de giro, pero también se harán sobre las calzadas principales para reducir las deformaciones. Para ello se procede con el fresado de crestas, y en los puntos donde amerita, la extracción de material dañado. Luego se coloca una nueva capa de concreto asfáltico en caliente, que mejora la superficie de rodamiento, con recalce de banquinas.

 

Cabe consignar que las tareas realizadas en las ramas de giro representan una interrupción total de paso durante los trabajos. No obstante, el tránsito puede tomar la ruta transversal al llegar hasta el centro del cruce. En la calzada principal, las intervenciones producen reducciones de carril momentáneas, con paso alternado de a una mano por vez.

 

Como es de rigor, el personal de la División Conservación, a cargo de los trabajos, mantiene una señalización preventiva que indica a los conductores la zona con presencia de equipos y operarios. Desde Vialidad Nacional se solicita a los usuarios respetar las indicaciones de velocidades de paso, al mismo tiempo de contemplar las inevitables demoras que este tipo de acciones de mantenimiento producen en rutas habilitadas y con alto tránsito como las de referencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 161

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Informe semanal Covid: Cifras estables de casos en la ciudad y provincia 0 307

El informe de la marcha del Covid es ahora semanal y no diario, y marca que la provincia de Santa Fe registró, entre el 1 y el 7 de mayo, 469 nuevos contagios y dos fallecimientos, lo que constituye un retroceso numérico en ambos ítems respecto de la semana anterior.
En Cañada de Gómez el número de casos informados fue de 4 en la última semana, contra 3 de la anterior a ésta.

Most Popular Topics

Editor Picks